logo

El verano llega por adelantado: temperaturas que rondarán los 30 grados durante los próximos días

Las temperaturas subirán durante los próximos días, para los que la Aemet prové un tiempo estable y soleado.

imagen
El verano llega por adelantado: temperaturas que rondarán los 30 grados durante los próximos días
Lectura estimada: 1 min.

Las temperaturas este lunes aumentarán, por lo general, en casi toda España, que tendrá un tiempo casi estival que se mantendrá durante los próximos días, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

 

En concreto, en Salamanca las temperaturas máximas rondarán los 30 grados mientras que las minimas no bajarán de los diez grados. Para este lunes, la Aemet espera cielos poco nubosos, aunque habrá algunas nubes altas. Las temperaturas subirán hasta los 29 grados en la capital, los 30 en Ciudad Rodrigo y 24 en Béjar, mientras que las mínimas se quedarán en 10 en Salamanca, 11 en Ciudad Rodrigo y 13 en la ciudad textil.

 

Esta situación, con estabilidad en los cielos y temperaturas altas, se mantendrán durante los próximos días. De hecho para el martes se esperan máximas de 31 grados en la capital y se mantendrán por encima de los 30 al menos hasta el próximo sábado.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App