logo

Un 'escape room' acercará al mundo de la ornitología a lo niños de Salamanca

Tendrá lugar en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'el Charro' y ayudará a los menores a conocer los principales rasgos distintivos de las especies de pájaros.

imagen
Un 'escape room' acercará al mundo de la ornitología a lo niños de Salamanca
Lectura estimada: 1 min.

Niños de entre ocho y doce años de Salamanca participarán el 27 de junio en un 'escape room', organizado por el proyecto Life Vía de la Plata, con el objetivo de que se acerquen y disfruten del mundo de la ornitología.

 

Esta nueva actividad formativa, que tendrá lugar en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'el Charro', ayudará a los menores a conocer los principales rasgos distintivos de las especies de pájaros.

 

Enfocado al aprendizaje a través del juego, tendrá lugar de 17.00 a 18.30 horas y contará con plazas limitadas, por lo que el Ayuntamiento de Salamanca ha indicado que es precisa la inscripción previa a través del formulario en https://forms.gle/UdD51bsTvhm15GDEA.

 

Del mismo modo que en cursos y talleres previos dentro del proyecto Life Vía de la Plata, se trata de una actividad gratuita e impartida por el centro Lorenzo Milani y tiene como objetivo "ampliar los conocimientos de los salmantinos en torno a nuestro entorno natural y promover actitudes y acciones relacionadas con la promoción de la biodiversidad en el entorno urbano".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App