Mariano Barbacid denuncia en Salamanca el retroceso en la financiación pública: "Tengo menos recursos que en 2010, es increíble"
Diferentes caminos y un fin solidario a través de Cáritas: "Hay muchos portales cerca de nosotros que pueden cambiar con pequeños gestos"
Cáritas de Salamanca ofrece diferentes caminos con un mismo destino, el de ayudar a todas aquellas personas más vulnerables y que se encuentran en situaciones especialmente difíciles.
A través de colectas en las parroquias el próximo domingo 19 de diciembre, participando en los actos de ‘Arte con Corazón’ previstos el próximo mes de diciembre; a través de un donativo en la sede de Cáritas de Salamanca o a través de la web y bizum (38119); da igual la manera la manera de ayudar con tal de hacerlo. Cáritas de Salamanca ofrece diferentes caminos con un mismo destino, el de ayudar a todas aquellas personas más vulnerables y que se encuentran en situaciones especialmente difíciles.
Además y con motivo de la Navidad, cualquiera que así lo quiera puede comprar la Estrella de Navidad y para hacer su particular portal solidario por 3€ que se destinarán íntegramente a ayudar a familias en materia de vivienda: alquileres, ayudas para suministros, etc.
Estas estrellas pueden adquirirse a partir del lunes 29 de noviembre en la sede de Cáritas en la calle Monroy 2, en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00, de lunes a viernes. Para pedidos grandes pueden reservarse en los siguientes correos: sensibilizacion@caritasalamanca.org y comunicacion@caritasalamanca.org.
"Hay muchos portales cerca de nosotros que pueden cambiar con pequeños gestos. Esta Navidad regala el tuyo. Queremos seguir estando cerca de las personas más vulnerables y de muchas familias sin recursos. La estrella de la tarjeta está troquelada, por lo que la idea es que cada uno pueda colocarla en su Belén o colgarla en su árbol y hacer su portal o su árbol solidario. También, se puede compartir la foto en las redes sociales con el hashtag #CadaPortalImporta".
Entre las principales conclusiones, se ha puesto de manifiesto que la integración es un reto colectivo
Con motivo de la realización de trabajos de canalización eléctrica
El alcalde defiende las restricciones de la norma municipal que limita la apertura de pisos turísticos para que la situación "no se vaya de las manos"