La provincia cuenta con tres establecimientos que han recibido dos Soles y otros tres que cuenta con un Sol de Repsol
La misa funeral por José Antonio Martínez Bolos, el 23 de diciembre
Tendrá lugar a las 13:30 horas en la iglesa San Mateo del barrio Garrido
La misa funeral por José Antonio Martínez Bolos se celebrará este domingo, 23 de diciembre, a partir de las 13:30 horas. Así, su despedida tendrá lugar en la iglesia San Mateo, de la calle Las Begoñas, del que fue su barrio, Garrido.
El cadáver de José Antonio Martínez Bolos aparecía en la mañana de este viernes en un pozo en los alrededores de Pelabravo. Fue un trabajador de las graveras el que se encontró con el cuerpo y dio aviso a los cuerpos de Seguridad del Estado. Sobre las 12.30 horas de este viernes se logró extraer el cadáver de la fosa, que se encuentra en un alto estado de descomposición, según apuntaba la Guardia Civil a este diario. Con su hallazgo se ponían fin a 37 días de incansable búsqueda de la familia y de los salmantinos.
José Antonio, de 72 años, desapareció el 14 de noviembre mientras paseaba con su mujer por la calle Azafranal. Mientras ella miraba un escaparate, Martínez Bolos desapareció y nunca más se volvió a saber de él, a pesar del enorme movimiento ciudadano que se organizó, encabezado por su familia, que ha estado acompañada de amigos y vecinos de Salamanca en las batidas realizadas.
Aseguran que el centro roza la situación de "vulnerabilidad operativa" que "repercute directamente en la seguridad"
Salamanca acoge un encuentro con expertos internacionales para analizar los últimos avances en la investigación y tratamiento del cáncer
La Policía Local de Salamanca ha intensificado este año la vigilancia sobre los pisos turísticos que supuestamente incumplen la normativa