Cita durante cinco días en el Enjoy Mulitusos con el sabor, la música, la diversión y las mejores hamburgueserías de España
Cientos de fieles salmantinos acompañan a María Auxiliadora en procesión
Centenares de salmantinos han acompañado este lunes a María Auxiliadora en la procesión que se celebra alrededor del colegio salesiano cada año para celebrar su día grande.
A las ocho de la tarde y bajo un sol espléndido partía la procesión de María Auxiliadora desde la iglesia rodeada de cientos de salmantinos. Un año más, la Imagen ha sido portada por los alumnos de 2º de Bachillerato, encargados de su patrona durante todo el recorrido que sigue por la avenida Portugal, Paseo de la Estación y Padre Cámara para volver a la iglesia.
En la marcha también se pudo ver a mujeres con mantilla y charros vestidos con el traje típico que han bailado a la patrona de los Salesianos y la banda de música la han acompañado junto a una multitud de fieles.
Con el lema 'Una cocina monumental', la ciudad será el epicentro de la gastronomía con chefs llegados de todo el mundo
Ubicadas entre la calle de La Victoria y la plazuela de José Paz Maroto, de 2 y 3 dormitorios y garaje, los inquilinos tendrán además la opción de compra
Una asociación salmantina que brinda apoyo y orientación a familias y pacientes en la lucha contra los trastornos alimentarios