A petición de la Fiscalía, y entre las medidas cautelares, se suspende la patria potestad y las visitas a su hijo de 7 años
Herida una mujer tras caerle en la cabeza una madera de un balcón mientras veía una procesión
Agentes de la Policía Local comprobaron el balcón del inmueble y descartaron que hubiese riesgo de que cayese algún otro material.
Una mujer ha sido trasladada a un centro sanitario este viernes tras caerle en la cabeza un trozo de madera de un balcón mientras presenciaba una procesión de Semana Santa en la rúa Casas Reais, en Santiago de Compostela.
Según ha informado el 112 Galicia, la central de emergencias recibió la alerta de estos hechos, a través de la Policía Local, poco antes de las 21,00 horas.
En ese momento, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitaron la intervención de los servicios sanitarios y también de los Bomberos de Santiago de Compostela.
Además, el 112 Galicia ha informado de que los agentes de la Policía Local comprobaron el balcón del inmueble y descartaron que hubiese riesgo de que cayese algún otro material.
La reclamación se basó en que la menor, mientras estaba en un instituto, sufrió en su ojo derecho el impacto de un típex lanzado por un compañero de clase
Defraudaron más de 300.000 euros a un septuagenario, destapándose en la investigación un complejo entramado criminal
Las obras robadas de un domicilio de la capital madrileña están valoradas en más de 25 millones de euros; la investigación arrancó en 2015