Tras cinco años de arduo trabajo, pone a disposición cuatro millones de documentos y fotografías digitalizados
Viruela del mono: a Castilla y León no le constan casos y pide calma a la población
Sanidad dice que no le consta ningún caso compatible tras alertar España de la presencia de ocho casos sospechosos.
“No consta ningún caso compatible” con la viruela del mono en Castilla y León. La Comunidad está al tanto y, de producirse alguna sospecha, seguirá los protocolos marcados por el Ministerio de Sanidad y la Comisión de Salud Pública.
Así lo explicó hoy el el viceconsejero de Asistencia Sanitaria, Planificación y Resultados en Salud y gerente regional de Sacyl, Jesús García-Cruces, después de que esta mañana el Ministerio de Sanidad haya lanzado una alerta tras detectarse ocho posibles pacientes con viruela del mono en Madrid.
García-Cruces lanzó un mensaje de calma a la población, ya que de momento en la Comunidad no existe ninguna sospecha, según dijo minutos antes de clausurar el acto de despedida de residentes del Área de Salud Valladolid Oeste, que se celebró en el Hospital Universitario Río Hortega.
La alerta saltó hoy en España, después de que se notificaran hace una semana ocho casos en Reino Unido. En estos momentos, el país investiga el origen de los casos de una enfermedad de origen animal.
Los premios más importantes del Camino de Santiago reconocen la trayectoria del empresario berciano en un turismo de calidad centrado en una oferta enológica y gastronómica
El portavoz de la Junta de Castilla y León asegura que la movilización ejerce de "acicate" para seguir trabajando en la mejora del servicio
Ha hecho público su balance de ciberseguridad de 2024 con un incremento del 16,6% respecto a 2023