logo

Mañueco dedica unas palabras a los familiares de Esther: "No puedo llegar a imaginar el terrible dolor que estarán pasando"

El presidente de la Junta ha trasladado un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Twitter

imagen
Mañueco dedica unas palabras a los familiares de Esther: "No puedo llegar a imaginar el terrible dolor que estarán pasando"
Lectura estimada: 0 min.

El presidente de la Junta de Castilla y León y candidato a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, expresó este sábado su pesar tras conocer el hallazgo del cadáver de Esther López, la joven de 35 años desaparecida el 12 de enero en Traspinedo (Valladolid). 

 

"Después de muchos días de incertidumbre y desasosiego, conocemos la triste noticia de la aparición del cuerpo de la joven Esther López. No puedo llegar a imaginar el terrible dolor que estarán pasando su familia y amigos. Mis condolencias, cariño y apoyo a todos ellos #DEP", publica en su cuenta de Twitter.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App