La actividad se enmarca dentro de las actividades de la cátedra 'Almirante Martín Granizo' y cuenta con la colaboración de la Guardia Civil de Salamanca
El Centro Hispano Japonés de la USAL ofrece un curso intensivo de japonés para viajeros sin conocimientos previos
Está destinado a quienes quieran aprender las expresiones básicas y manejarse en las situaciones más habituales en un viaje a Japón.
El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca ofrece un curso intensivo de japonés diseñado para las personas que quieran aprender las expresiones básicas y manejarse en las situaciones más habituales en un viaje a Japón o para aquellas que desean introducirse en el idioma de una forma fácil y divertida.
El curso, dirigido a mayores de 17 años, tendrá lugar los días 3, 6, 7, 8, y 9 de junio, con horario de 18:30 a 20:30 horas. El precio del curso es de 50 euros.
La matrícula se realizará del 9 al 25 de mayo, exclusivamente vía online en http://cursosinternacionales.usal.es/es/cursos-de-japones.
El reconocimiento como Colegial de Honor ha tenido lugar durante la clausura del curso académico 2024-2025
La muestra, con ilustraciones de Daniel Belchí, se podrá visitar hasta el 1 de junio en la Sala B de la Hospedería Fonseca
Las jornadas de la CRUE han trabajado sobre cuestiones como la estructura de los exámenes, las materias a examinar o los criterios de corrección