La editorial universitaria cuenta con una caseta en la popular cita cultural madrileña
Éxito de la Universidad de Salamanca en la Olimpiada Nacional de Física
Dos medallas de plata para estudiantes de Salamanca y Zamora en la XXXVI edición
La Universidad de Salamanca ha cosechado dos medallas de plata en la XXXVI Olimpiada Española de Física, celebrada en la Universidad de Valencia entre el 11 y el 14 de abril.
Diego Alonso Domínguez, del Instituto de Educación Secundaria Vaguada de la Palma (Salamanca), logró una medalla de plata tras haberse clasificado en primer lugar en la fase local.
Por su parte, Rodrigo Vega Yepes, del IES Los Sauces (Zamora), también obtuvo una medalla de plata en la fase nacional, después de alcanzar el segundo puesto en la fase local.
Más de 100 estudiantes de toda España participaron en esta edición de la competición, consolidando su prestigio a nivel nacional.
La edición estival introduce por primera vez la especialidad en Aspectos Jurídicos de la Inteligencia Artificial
El volumen 'Nuevas investigaciones paleontológicas sobre tortugas y otros vertebrados' reconoce la labor desarrollada por el profesor
La UPSA y Unicaja premian once proyectos de estudiantes salmantinos que combinan innovación, compromiso social y sostenibilidad