La operación, que se saldó 19 detenidos y 23 investigados, se llevó a cabo en, entre otras, las provincias de Valladolid, Zamora, Ávila, Segovia, Soria y León
Milagro en China: Sobrevive una niña que cae desde el piso 25 de un edificio
Intentó abrir una ventana y cedió una malla; la encontraron consciente aunque con fracturas
Una niña de 9 años sobrevivió a una caída de 60 metros desde el piso 25 hasta una plataforma a la altura del séptimo piso de un edificio de la ciudad china de Tangshan (provincia de Hebei, norte), recogen este domingo medios locales.
La niña se encontraba sola en su dormitorio y cuando trató de abrir la ventana, la malla protectora de la misma cedió y la pequeña se precipitó al vacío, según relató la madre, llamada Shen, al oficialista Diario del Pueblo, que no precisa la fecha del suceso.
Una plataforma ubicada a la altura del séptimo piso del edificio evitó que la caída fuera mayor.
Los padres encontraron a la niña con vida y consciente, aunque con múltiples fracturas en el cuerpo: "estaba aterrorizada", aseguró su madre al citado medio.
Tras ser tratada de emergencia en un centro local, la pequeña fue trasladada a un hospital de Pekín, donde permaneció diez días internada después de que los exámenes revelaran fracturas en un brazo, el cráneo a la altura de la ceja y la espina torácica.
"Esto no es nada menos que un milagro", aseguró Shen, quien añadió que su hija, que no parece psicológicamente traumatizada, se someterá a revisiones periódicas y aún debe recobrar la movilidad tras la ruptura de su espina torácica
Durante la salida para realizar varias etapas del Camino, a su paso por Palencia el pasado sábado lograron burlar la vigilancia
Obtenían fotografías auténticas de las redes sociales y las editaban para conseguir tanto imágenes como vídeos artificiales
El cigüeñal del vehículo agrícola le seccionó una pierna mientras trabajaba solo en su huerto en Perales del Río