La operación, que se saldó 19 detenidos y 23 investigados, se llevó a cabo en, entre otras, las provincias de Valladolid, Zamora, Ávila, Segovia, Soria y León
Muere un joven de 18 años tras quedar atrapado en un montacargas de un salón de celebraciones
Se ha informado a Inspección de Trabajo y Riesgos Laborales por si fuese un accidente de trabajo
Un joven de 18 años ha fallecido esta madrugada al quedar atrapado en un montacargas en un salón de celebraciones en Córdoba, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
El suceso se produjo a la 1.45 horas cuando se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 la llamada de socorro que alertaba de que un joven había quedado atrapado en un montacargas.
De inmediato se alertó a Bomberos de Córdoba, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Policía Local y Nacional, y una vez en el lugar los operativos han confirmado el fallecimiento del joven sin que diera lugar a traslado.
Además, de todo ello se ha informado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales por si pudiese tratarse de un accidente en el trabajo.
Durante la salida para realizar varias etapas del Camino, a su paso por Palencia el pasado sábado lograron burlar la vigilancia
Obtenían fotografías auténticas de las redes sociales y las editaban para conseguir tanto imágenes como vídeos artificiales
El cigüeñal del vehículo agrícola le seccionó una pierna mientras trabajaba solo en su huerto en Perales del Río