Reconoció ante el juez haber matado a martillazos a su madre de 77 años y llamó a la Guardia Civil para confesar el crimen
Ingresado con quemaduras internas tras beber agua con gas embotellada
La Policía investiga las causas detrás del incidente, acaecido hace dos semanas en un bar de Vigo
La Policía investiga las causas por las que un hombre ha sufrido graves quemaduras internas tras dar un sorbo a una botella de agua con gas que había pedido en un local de hostelería de la ciudad pontevedresa de Vigo
La víctima se llama Pablo y desde hace dos semanas está ingresado en un hospital vigués por la grave intoxicación que se produjo, según publica este viernes Faro de Vigo y han confirmado a EFE personas próximas al herido.
Tras servir la bebida embotellada en un vaso con hielo y limón, probó la consumición que acababa de pedir y empezó a notar un fuerte ardor en la boca.
Al echar un vistazo al vaso, percibió un color amarillento. Se dirigió al baño, bebió agua del grifo y pidió a quienes le acompañaban que le llevaran a Urgencias.
Primero acudió a un Punto de Atención Continuada y, desde allí, fue derivado al hospital. Una gastroscopia reveló que su estómago estaba completamente quemado, con lesiones en el esófago, lo que, por ahora, le impide alimentarse por vía oral.
Inicialmente fue rescatada con vida pero era una zona de difícil acceso y los servicios de rescate no llegaron a tiempo
Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados