Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía
El Real Ávila elige a Víctor Valdés para sustituir a Miguel de la Fuente
El técnico barcelonés dirigirá su primera sesión de entrenamiento en la tarde de este jueves
Víctor Valdés, ex portero internacional, ha sido el técnico elegido por el Real Ávila Club de Fútbol para sustituir a Miguel de la Fuente como entrenador del primer equipo.
Según ha informado el club encarnado, el míster barcelonés dirigirá su primera sesión de entrenamiento en la tarde de este jueves y será presentado en la jornada de mañana, a las 10'30 horas, en la sala de prensa del estadio municipal Adolfo Suárez, donde estará acompañado de Joan Farias, director deportivo del Real Ávila.
Víctor Valdés apenas tiene experiencia en los banquillos, donde ha dirigido a equipos de cantera de la Escuela Deportiva Moratalaz (2028-2019) y del Fútbol Club Barcelona (2019), así como a la Unión Atlética Horta en la temporada 2020-2021 en el Grupo V de Tercera Federación.
Palmarés
Como jugador, defendió la portería del Fútbol Club Barcelona, Manchester United, Standar Lieja y Middlesbrough, además de ser internacional con la Selección Española, equipos en los que sumó a su palmarés 6 Ligas, 2 Copas del Rey y una Copa de Bélgica, 6 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de la UEFA, 2 Copas Mundiales de Clubes, una Eurocpa y un Mundial, así como reconocimientos individuales como el Zamora (2005, 2009, 2010, 2011 y 2012) o la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo (2011).
Víctor Valdés será el máximo responsable de la parcela deportiva del Real Ávila Club de Fútbol lo que resta de esta campaña y la próxima temporada.
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final
Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos
Jornada 34: Barcelona y Real Madrid se juegan gran parte de la temporada, mientras que equipos como Girona y Sevilla luchan por huir de la quema