Lunes de Aguas: Habilitan un servicio especial de bus desde Canalejas hasta La Aldehuela

El servicio especial comenzará a funcionar a las 15:30 horas y tendrá recorrido de vuelta desde La Aldehuela

imagen
Lunes de Aguas: Habilitan un servicio especial de bus desde Canalejas hasta La Aldehuela
La gente disfruta del Lunes de Aguas en familia en Salamanca. Fotos: Arai Santana.
Daniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos, Salamanca de Transportes, habilitará un nuevo servicio el próximo lunes, 28 de abril, con motivo del Lunes de Aguas.

La compañía ha anunciado que este "servicio especial" comenzará a funcionar a las 15:30 horas, coincidiendo con el inicio de la tarde, cuando miles de salmantinos salen a los parques para degustar el hornazo.

La línea especial partirá desde el paseo de Canalejas, 12, y pasará por el paseo de San Antonio, Camino de las Aguas y Avenida de La Aldehuela, uno de los puntos predilectos de los salmantinos durante el Lunes de Aguas. La vuelta circulará por el Camino de las Aguas, San Antonio y Canalejas. 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App