El gobierno de Castilla y León y Red Eléctrica impulsan el Campus de la Energía Eléctrica que se celebrará en León del 30 de junio al 4 de julio
El castillo del siglo XV que se vende en Castilla y León por 4,8 millones
Entre otros, el conjunto arquitectónico cuenta con torre medieval, construida en el año 1461, reconvertida actualmente en vivienda privada
¿Te imaginas vivir en un castillo? Es lo que podrá hacer quien adquiera el castillo que está a la venta en un municipio de Castilla y León, en concreto en Almarza, a poco más de veinte kilómetros de la capital soriana. Su precio: 4,8 millones de euros.
Sin duda, el precio de venta no está al alcance de cualquiera, pero sí de aquellos que estén dispuestos a acometer una inversión y convertirse en los propietarios de este conjunto arquitectónico medieval datado en el siglo XV, tal y como reza el anuncio de venta publicado en una agencia especializada en bienes inmuebles de lujo.
La finca cuenta con 36 héctareas y más de 3.900 metros cuadrados construidos. Y entre lo que, sin duda, más llamará la atención de esta impresionante construcción es su torre medival, construida en el año 1461, y que reconvertida actualmente en vivienda privada.
Además, cuenta con un claustro renacentista con dos apartamentos rurales y 7 habitaciones, así como una capilla desacralizada.
Y, por supuesto, en este espacio no podía faltar un amplio jardín.
En el evento se han presentado los avances y resultados del proyecto Iberic-Sensotracing
Ha tenido lugar en la Facultad de Educación y Turismo de la Universidad de Salamanca (USAL) en Ávila
La herramienta digital, que estará disponible tras el verano, ofrecerá asistencia en lengua de signos en gestiones cotidianas y situaciones de emergencia