Saltó las vallas, causó daños materiales y sustrajo 200 euros y un proyector antes de ser arrestado
Detenida en Salamanca tras intentar robar perfumes en una tienda y acabar a puñetazos con una empleada
Cuando la empleada le pidió que mostrara su bolso antes de salir del establecimiento se puso agresiva y le propinó varios puñetazos y golpes
Una mujer, de 44 años, ha sido detenida por la Policía Nacional de Salamanca como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación tras intentar robar varios perfumes en un establecimiento comercial de la zona centro de Salamanca y acabar a puñetazos con la empleada que trató de impedirlo.
Según informó la Policía Nacional, y publica Ical, los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado lunes, cuando la trabajadora vio que una mujer introducía varios artículos en el bolso antes de dirigirse a la salida. Allí la interceptó y le pidió que mostrara el contenido del bolso, a lo que se negó tratando de irse.
En ese momento, la ahora detenida se puso agresiva y propinó varios puñetazos en la cara y más golpes a la empleada iniciándose entre ambas un forcejeo, tras el que la trabajara cayó al suelo. Una compañera intervino en su auxilio y logró arrebatarle el bolso en el que la mujer había introducido los productos sustraídos.
Durante el forcejeo llegó al lugar una dotación de la Policía Nacional, previamente alertada, y los agentes aseguraron la intervención e inmovilizan a la autora de los hechos. En el interior del bolso hallaron los perfumes sustraídos, así que, una vez recabaron los testimonios, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, antes de ponerla a disposición judicial.
El siniestro tuvo lugar en la avenida Alfonso IX de León
La Policía Local también detectó a un ciclista drogado que circulaba de forma temeraria por el centro histórico
El hombre, natural de Valencia, formaba parte de un club motero que celebraba un encuentro en la provincia; el conductor dio negativo en los controles