Ha sucedido en La Villa de Don Fadrique, en la provincia de Toledo. Otros cuatro saltadores aterrizaron sin incidentes
Dos heridas, entre ellas una menor de dos años, en un tiroteo entre dos familias en Plasencia
Dos vehículos accedieron a una barriada y sus ocupantes comenzaron a disparar antes de que los miembros del otro clan también se sumaran al tiroteo
Una niña de dos años y una joven de 25 han resultado heridas, la menor de carácter grave, en un tiroteo ocurrido anoche en la localidad cacereña de Plasencia, entre familias de clanes enfrentados.
Según han confirmado fuentes de la investigación, el suceso ha tenido lugar esta medianoche en el barrio de San Lázaro de la capital del Jerte.
Al parecer, alrededor de las doce de la noche dos vehículos en cuyo interior se encontraban los miembros de un clan accedieron a la barriada y comenzaron a disparar a una familia con la que mantienen una presunta disputa por asuntos relacionados con el narcotráfico.
Los miembros del otro clan respondieron también con armas de fuego y ha sido en el cruce de disparos cuando han resultado heridas en la cabeza la pequeña de dos años y en un pie la joven de 25.
La niña permanece ingresada en la UCI pediátrica del Hospital Materno Infantil de Badajoz con pronóstico reservado, mientras que la otra joven está ingresada en la unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, y se encuentra estable, según ha informado el Servicio Extremeño de Salud (SES).
Los autores de los disparos huyeron del lugar y se les está buscando por parte de efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.
La investigación sigue abierta y por el momento no hay detenidos.
Lo fallecidos, que rondan los 60 años, se habrían precipitado al vacío desde el edificio; se ha activado el protocolo judicial
Vecinos de la comarca leonesa de Laciana, tenían entre 32 y 54 años; una bolsa de grisú, posible causa de la explosión. Hay además cuatro heridos
El accidente se ha registrado en el interior de una mina de carbón del suroccidente de Asturias al explotar una máquina con la que se encontraban trabajando


