Nueva fecha para el Real Ávila- Salamanca UDS: 23 de abril

El encuentro que se iba a disputar el pasado domingo fue suspendido por las inundaciones en la ciudad amurallada

imagen
Nueva fecha para el Real Ávila- Salamanca UDS: 23 de abril
Imagen de archivo entre el Real Ávila y el Salamanca UDS.
Sonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 1 min.

El Real Ávila jugará finalmente contra el Salamanca UDS,el miércoles 23 de abril a las 17:00 horas en el estadio Adolfo Suárez de Ávila, en el encuentro correspondiente a la jornada 28.  

El motivo de la suspensión del partido el pasado domingo fue la alerta meteorológica de la ciudad, la cual se vio afectada por las inundaciones con las lluvias de estos últimos días. 

Aunque estaba previsto como acto previo al encuentro entre abulenses y salmantinos, a las 12:00 horas, las inundaciones que había en la zona sur de la ciudad amurallada también obligaron a suspender el partido amistoso entre los veteranos del Real Ávila y la Unión Deportiva Salamanca, un encuentro que se iba a jugar en el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App