Unionistas visita a un rival de play-off con el objetivo claro de sumar el primer triunfo lejos de casa

El Salamanca CF UDS perdió en su visita al Bergantiños, 2-1, en un encuentro que tuvo como uno de sus momentos clave la expulsión por roja directa del jugador del equipo salmantino Martín Galván.
La roja se vio en el minuto 31 del choque y según se recoge en el acta redactada por el colegiado Alberto Aranda Bujedo le mostró la cartulina "por dirigirse a mí en los siguientes términos: 'Tu puta madre'".
El partido en ese momento se encontraba con marcador 0-0 y el Salamanca CF UDS tuvo que disputar más de 60 minutos en inferioridad. Su rival se adelantó justo antes del descanso y aunque empató Alvarito, en el 92 llegó el gol del triunfo del equipo gallego.
En el minuto 58 también fue expulsado Loren, en su caso cuando estaba en el banquillo, tal y como recoge el acta arbitral: "salir del área técnica gritando y con los brazos en alto, protestando una de mis decisiones".
Como curiosidad, el colegiado acabó lesionado el encuentro y en el minuto 93, de acuerdo con ambos equipos, fue sustituido por uno de sus ayudantes.
Unionistas visita a un rival de play-off con el objetivo claro de sumar el primer triunfo lejos de casa
Recoletas remonta en el último cuarto para ponerse con ventaja, hasta que a falta de tres minutos la pareja arbitral cambia el criterio y castiga al equipo (80-72)
La prueba peñarandina une Deporte y Solidaridad a favor del Banco de Alimentos de Peñaranda de Bracamonte
El salmantino se metió por tiempos en la carrera definitiva después de una serie rápida