circle
24h

La UD Santa Marta rescata un escaso empate

Los transtormesinos empataron a uno frente al Mirandés 'B' gracias a un gol en propia puerta de Maiso (1-1)

imagen
La UD Santa Marta rescata un escaso empate
Manel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Unión Deportiva Santa Marta tuvo diversas ocasiones frente a su gente, pero no logró sacar una victoria en el estadio San Casto ante el Mirandés 'B'. Un empate a uno que supo a poco y que deja al equipo alejado del play-off.

Mandando. Así empezó el Santa Marta el partido ante el filial del Mirandés. Los de Miguel García comenzaron rondando el área rival y Astu fue el primero en avisar. El portero visitante se convirtió en un muro y evitó que las ocasiones se tradujeran en un gol, salvando a su equipo y dejando el marcador en el 0-0 inicial hasta el descanso.

La situación no cambió y el Santa Marta se encontró con un problema. Sin marcar, pagó cara la falta de puntería y Markel marcó el 0-1 en el 67'. El tanto no estropeó el plan local y el gol continuó entre ceja y ceja del equipo. Una tarea que llegó a buen puerto con el 1-1 de Maiso en propia puerta. Diego encaró por la banda derecha en el 83', lanzó un pase al área pequeña y el defensor la mandó directamente al fondo de su red. Empate que llegó hasta el final y que dejó un sabor agridulce.