El incremento de casos en Salamanca y en toda Castilla y León subraya la necesidad de reforzar las medidas preventivas
La noche del viernes al sábado estuvo marcada por distintos incidentes viales en Salamanca, siendo el más grave un accidente entre un vehículo y una motocicleta en la intersección de las calles Chile y Bolivia. El siniestro, ocurrido a las 22:25 horas, requirió la intervención de los servicios de emergencia, que trasladaron al motorista herido al hospital. Por el momento, no han trascendido detalles sobre su estado de salud.
Además, la Policía Local llevó a cabo controles de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad, detectando varias infracciones. A las 2:29 horas, en la Avenida Italia, se registró un positivo en alcoholemia con una tasa superior a la permitida administrativamente. Apenas cuatro minutos después, a las 2:33 horas, otro conductor fue sancionado en la Avenida Salamanca por el mismo motivo.
El último incidente de la madrugada se produjo a las 5:44 horas en la intersección de las calles Pintor Díaz Caneja y Escultor González Macías, donde se registró un nuevo accidente vial. En este caso, el conductor implicado también arrojó un resultado positivo en alcoholemia, superando la tasa administrativa.
De nuevo, síntomas de la tendencia en la conducción bajo los efectos del alcohol y reafirman la importancia de los controles de seguridad vial en la ciudad.
El incremento de casos en Salamanca y en toda Castilla y León subraya la necesidad de reforzar las medidas preventivas
Un motorista fue trasladado al hospital tras una colisión en la intersección de las calles Chile y Bolivia
Operación que se inició cuando se descubrió que varios desguaces no estaban recuperando debidamente los gases de los sistemas de aire acondicionado de los vehículos
Este viernes varias patrullas se han desplazado a la casa del municipio en la que vive el dueño de la finca en la que fue encontrado muerto el pasado 27 de enero