circle
24h

La DGT informa de complicaciones en Salamanca por nieve con una carretera cortada a camiones

Varios puntos de la Comunidad están afectados después de la nieve que ha caído durante la jornada

imagen
La DGT informa de complicaciones en Salamanca por nieve con una carretera cortada a camiones
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Actualizado:
Lectura estimada: 1 min.

La nieve caída en las últimas horas está complicando el tráfico en varios tramos de carreteras de las provincias de Burgos, Segovia, Salamanca y Soria, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, a esta hora de la tarde en Salamanca está cortada a camiones la SA-203, en El Cabaco. Se pide precaución para el resto de conductores y más por el riesgo de heladas. 

Si hay previsión de moverse por la Comunidad Autonóma hay que tener en cuenta que ahora mismo Burgos es la provincia que presenta más problemas y el tráfico permanece cortado para camiones en la AP-1, en Quintanapalla; en la N-1, a la altura de la capital, y en la N-623, a la altura de Merindad de Río Ubierna. Además, se recomienda precaución para transitar por la A-73, en la capital y a la altura de Valle del Valdelucio, en la N-1, en Quintanapalla; en la N-120, en Villafranca Montes de Oca; en la N-234, en Sarracín y en la N-627 en Merindad de Río Ubierna.

En Soria los problemas se presentan en la CL-117, en Duruelo de la Sierra y en la M-234, en San Leonardo de Yagüe, donde se recomienda precaución, al igual que en Segovia en la AP-61, en El Espinar, y en la SG-615, a la altura del Real Sitio de San Ildefonso.

 

Últimas noticias de esta sección
La DGT informa de complicaciones en Salamanca por nieve con una carretera cortada a camiones
Nace la iniciativa Upsa Emprende para ayudar a los universitarios a convertir sus ideas en proyectos viables
Convocan una protesta ante la planta de biocarburante de Babilafuente por los "precios de derribo" del cereal
La decisión de Karla Sofía Gascón tras ser apartada de los Goya y los Óscar