circle
24h

El Tori está de estreno: Así han quedado los renovados vestuarios de los campos de fútbol

Vestuarios para el uso de los 18 equipos de cantera del Salamanca CF UDS durante la semana y la competición del fin de semana

imagen
El Tori está de estreno: Así han quedado los renovados vestuarios de los campos de fútbol
Visita de la concejala a los vestuarios del Tori
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

Los renovados vestuarios de los campos de fútbol de El Tori ya son una realidad tras finalizar una reforma integral para la que ha destinado una inversión de 259.184,47 euros en el marco de actuación del Plan Director de Infraestructuras Deportivas.

En concreto, se han actualizado los cuatro vestuarios de uso común y los dos destinados a los árbitros, adaptándolos, al igual que los accesos, para personas con movilidad reducida.

Las obras que ha llevado a cabo el Consistorio salmantino son las siguientes: realización de cabinas adaptadas con inodoro, lavabo y ducha; renovación del sistema eléctrico, saneamiento, alicatado, pintura e iluminación; colocación de suelo vinílico en todas las estancias; instalación de un nuevo sistema de ventilación forzada, así como la sustitución de las puertas interiores existentes.

Los nuevos vestuarios se utilizarán de forma continua y recurrente a lo largo de toda la semana, de lunes a viernes, por los 18 equipos de la cantera del Salamanca Club de Fútbol UDS, que engloba a más de 300 jugadores, y los fines de semana durante las competiciones.