![logo](http://tribuna.isquad.es/assets/images/home/j6ha3i_logo-tribuna-menu-salamanca.webp)
El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos, la Junta y las empresas que prestan el servicio de transporte metropolitano han llegado a un acuerdo para estudiar la viabilidad de la instalación de una nueva parada que de servicio a las urbanizaciones de Mahía, Alto Barrio y Almunia.
Para ello, el próximo lunes, 10 de febrero, comenzarán las pruebas para esta nueva parada, que se ubicará en la isleta de la calle Lázaro Carreter con Miguel de Cervantes. Por el momento, esta parada funcionará en los horarios de las 9:00, 10:00, 12:00, 13:00 y 14:00 horas en los servicios con salida desde Salamanca.
El recorrido que realizará el autobús en estos horarios será Estación de autobuses – Mesón Paco – Urb. Lares - Parada Prueba Urbanizaciones - N-620 (junto a gasolinera) - Parque (junto Ayuntamiento). Se estima, según han informado desde el Consistorio, que el autobús llegue a esta parada en pruebas sobre y 20, girando desde la N-620 para entrar por el Camino de Villares, girar a la calle Antonio Machado, Miguel de Cervantes, la nueva parada para dejar y recoger viajeros de las urbanizaciones, salida por calle Lázaro Carreter, Camino de Villares y reincorporase a la N-620, donde parará para dejar a los viajeros, y finalmente llegar a la parada del parque e iniciar el regreso.