El vehículo se quedó atascado y rozó una de las dovelas del arco, dejando una hendidura apreciable a simple vista
No fue el partido esperado en cuanto a resultado ni para la Unión Deportiva Santa Marta ni para el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol. El derbi de Tercera RFEF lo fue en lo que respecta a intensidad, ganas de dominar y de mandar, fuerza física y ahogar los espacios. Pero en cuanto a goles, no. Al final, un 0-0 que no se movió y que no permite a ninguno acercarse a sus metas.
El derbi en el estadio San Casto arrancó como suelen hacerlo los derbis, sin un dominador evidente y con el balón dividido. Igualdad donde acabó sobresaliendo ligeramente la calidad individual de jugadores como Mito o Kevin, quienes estuvieron cerca de ver puerta. Sin embargo, el balón parado estuvo cerca de dar una alegría a los mirobrigenses. Keita tuvo que salir con todo en un córner y en otro tuvo que ser la defensa la que sacara el balón para evitar problemas.
La segunda parte dejó a unos transtormesinos más revolucionados en ataque. Mito obligó a David a sacar una gran mano en lo que pudo ser el gol del día en el 50'. Una ocasión que dio paso a minutos sin demasiadas acciones. Pero al igual que en el primer tiempo, el Ciudad Rodrigo CF se encomendó al balón parado y al borde del tiempo de descuento tuvo una falta desde la frontal que se fue rozando el palo.
Al final, un 0-0 que no sirve a los locales para acercarse al play-off, se quedan novenos con 27 puntos, ni para unos visitantes que continúan en descenso con 18 puntos.
El vehículo se quedó atascado y rozó una de las dovelas del arco, dejando una hendidura apreciable a simple vista
La grada del estadio Helmántico contó con un gran número de aficionados visitantes
Los locales se adelantaron con el 1-0 de Juancho, pero al borde del descanso empató Cristóbal desde el punto de penalti
Ni unos ni otros lograron ver puerta y el punto no sirve a ninguno de los dos para sus objetivos