Unos continúan cerrando el play-off y otros en posiciones de descenso
Anna Montañana realizaba su valoración del encuentro en el que distinguía "dos partes, incluso diría los primeros 15 minutos y los siguientes. con un entrenador que han escuchado al entrenador y nos ha ganado en intensidad, en ganas, en muchas cosas que deberíamos haber igualado porque sabíamos cómo juegan. Cuando no pones ese nivel, estás en una mala situación. Hay que recuperarse, juntar y sacarlo. Llevamos varios partidos seguidos perdidos y hay revertir esto", reconocía.
Un nivel que no se alcanzó ¿por qué?, ¿no se supo o no se pudo? "No sé si tengo la respuesta, lo hemos intentado pero Ferrol es un equipo que por la forma de jugar tienes que estar muy metido porque juegan situaciones muy diferente. Con cualquier minimo error te penalizan, entonces no sé exactamente si esos rebotes primeros en la segunda parte, situacionnes que habíamos entrenado en la defensa que no se han hecho, lo difícil es mantener el nivel de concentración con estas cosas frente a Ferrol y no lo hemos hecho. Hay que hacer un análisis interno y ver qué tenemos que cambiar. Venimos de mucha tralla y todo el mundo tiene que hacer una crítica".
Y sobre cómo revertir esta situación tiene claro lo primero que hay que hacer: "Ir a Brno y ganar. Ir y ser nosotras. Vamos el lunes, jugamos el martes, venimos el miércoles y jugamos el viernes. Conforme es está la Liga, todo lo que hemos remado en veinte días te lo cargas y de la manera que podamos tenemos que hacer crítica e ir el martes a por todas".
Unos continúan cerrando el play-off y otros en posiciones de descenso
En caliente cree que el 2-0 al descanso fue demasiado, reconoce los errores en el tercer tanto y llama la atención sobre el coraje de Unionistas ante el líder
Esta semana el equipo salmantino afronta dos partidos en cinco días a domicilio, uno en Hungría y otro en Gernika, antes del parón por las ventana FIBA
La grada del estadio Helmántico contó con un gran número de aficionados visitantes