El club ha anunciado la marcha del futbolista
Lorenzo Santolino ha hecho historia este martes para el deporte salmantino. El corredor se ha impuesto en la tercera etapa de este Dakar 2025 y ha escrito su nombre en los libros de historia de una de las carreras más conocidas. Santolino se ha impuesto a Bradley Cox y Ricky Brabec con un tiempo de 3:44:34, colándose entre los diez primeros de la general. Etapa entre Bisha y Al Henakiyah, con 466 kilómetros y 327 de ellos de especial.
Santolino (Sherco) consiguió la sexta victoria de la historia de la marca francesa y la primera desde que la competición se corre en Arabia Saudí.
El salmantino pasó al ataque, tuvo una ayuda especial desde arriba en algún cruce conflictivo y llegó a meta con 1:21 minutos a su favor, en la etapa más corta en lo que va de edición. Pero ese recorrido fue más que suficente para celebrar su estreno y el de la marca francesa en esta nueva era del Dakar en Arabia Saudí. El español aprovechó su posición de salida (11º) para ir ganando terreno e incluso abrir pista al final de una etapa que presentó una zona conflictiva de navegación antes de llegar al penúltimo waypoint.
Cerca del kilómetro 300, Tosha Schareina, que también venían luchando por la victoria, perdió demasiado tiempo en encontrar la dirección adecuada. Ahí se esfumaron todas sus opciones de un triunfo, donde el piloto de Sherco destacó por encima de los demás y fue el encargado de poner freno al pleno de KTM en lo que iba de Dakar.
El club ha anunciado la marcha del futbolista
Recibe a Brno en Würzburg con la idea de ofrecer la versión Liga y la obligación de ganar para mantener un mínimo de esperanza de continuar con opciones
El derbi se celebrará el 26 de enero en el estadio Reino de León
El riojano es el segundo jugador en abandonar la entidad durante este mercado invernal