También se negociarán las mejoras salariales y la implantación de la jornada de 35 horas
La familia de Raphael da el último parte sobre la salud del artista
Desvela si pasará la Nochebuena en casa: "No es ningún drama"
El cantante Raphael seguirá en el Hospital 12 de Octubre durante el 24 y el 25 de diciembre, Nochebuena y Navidad, y a partir del jueves "veremos si hay más pruebas", ha explicado este lunes su hijo, Jacobo Martos, que ha remarcado que "pasar aquí estos días no es ningún drama".
En declaraciones a los periodistas que esperan a las puertas del hospital, ha asegurado que tanto el intérprete como su familia están "muy tranquilos" y que "lo importante es que esté bien y que se vaya a casa perfecto", sin tener que "volver al día siguiente", dado su historial médico, que incluye un trasplante de hígado en 2003.
Además, Martos ha destacado que hay que "estar muy orgullosos" de la sanidad pública, preguntado por los hospitales públicos como el 12 de Octubre. "Es un hospital maravilloso, nos tratan maravillosamente bien, igual que en el Clínico", donde fue inicialmente trasladado el intérprete.
Sobre las pruebas a las que se somete a su padre, ha dicho no saber de medicina y preferir que sean los médicos los que en su día lo expliquen en un comunicado. "Un día es una resonancia, otro día un no sé qué...", ha respondido.
Raphael lleva desde el pasado día 18 en el Hospital Universitario 12 de Octubre, donde fue trasladado a petición propia tras permanecer menos de 24 horas en el Hospital Clínico San Carlos, al que acudió tras sentirse indispuesto en la grabación del programa televisivo 'La Revuelta'. FUENTE: EFE
También planteará que difundir la ubicación de los controles policiales se considere una infracción muy grave
Según el consejero de Presidencia, "no vamos a consentir a Ione Belarra que haga declaraciones de esas características" ni que "ofenda" a Madrid con ellas
Un año después de renunciar a las cuentas de 2024, el Ejecutivo mantiene su intento pero el rechazo de Junts y la oposición de sus socios complica la negociación