circle
Reels V

Caja Rural de Salamanca renueva su convenio de colaboración con ANPE

La entidad financiera y el sindicato independiente de profesores de la enseñanza pública se unen de nuevo en beneficio de la educación

Caja Rural de Salamanca renueva su convenio de colaboración con ANPE
Convenio entre Caja Rural Salamanca y el sindicado ANPE.
Isabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Caja Rural de Salamanca y ANPE, Sindicato Independiente y Profesional, mayoritario en el ámbito de la Enseñanza Pública han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de apoyar al sector docente en el desempeño de su actividad.  

El convenio permitirá fomentar y promocionar actividades culturales y educativas que de otra manera no sería posible. Caja Rural de Salamanca demuestra una vez más, estar comprometida con la sociedad, colaborando y apoyando a organizaciones que trabajan en pro de objetivos sociales y culturales en el territorio de la Comunidad de Castilla y León. Con este convenio Caja Rural apoya al sector educativo que lucha por conseguir una sociedad más libre y justa.  

La firma que tuvo lugar en la sede de ANPE Salamanca contó con la presencia de Ernesto Moronta, presidente de Caja Rural de Salamanca y Guillermo Bueno, presidente Provincial de ANPE Salamanca.  

El Sindicato Independiente ANPE, compuesto únicamente por docentes, desempeña un papel crucial en proteger los intereses profesionales y sociales de todos sus miembros. 

La entidad financiera también apoya al profesorado con sus nuevos préstamos hipotecarios con tipo de interés bonificado, destinados exclusivamente a funcionarios para la adquisición o construcción de primera y segunda vivienda.   

El convenio permitirá llevar a cabo diversas iniciativas y acciones en defensa de la educación y la cultura, tales como exposiciones artísticas y publicaciones de libros, entre muchas otras.