Los corredores charros lograron varios top10 y podios en este inicio de temporada
Era un encuentro marcado para reencontrar sensaciones y el Balonmano Ciudad de Salamanca lo sabía. El equipo visitaba al 4Valles La Robla, colista y con un total de cero puntos, por lo que el objetivo era volver a casa con un triunfo e ir perfilando el juego tras unas semanas complicadas.
Poco tardó el BM Salamanca en encontrar los espacios en la defensa leonesa, si bien costó más despegarse en el marcador. Los de Valeria Flores endosaron un parcial de 1-4 en poco más de tres minutos de partido, teniendo a Carlos Nicolás, David Egido y Sergio Nicolás como referencias ofensivas.
Los dos primeros acabaron el partido con siete goles y el tercero con seis, aunque el cuadro local también tuvo a Kreimeyer y Emilio de la Puente con siete tantos al cierre del encuentro. Un duelo de artilleros que se llevaron los charros. La eficacia local, eso sí, estuvo más fina en el primer tiempo y se notó. El marcador al descanso fue de 17-20, pero las fuerzas no dieron para más en el caso del 4Valles La Robla.
A través de transiciones y una búsqueda constante de espacios apareció la ansiada ventaja del BM Salamanca. Los visitantes se despegaron y rompieron del todo el encuentro para llevarse la victoria con el definitivo 25-37, un triunfo que deja al equipo con diez puntos y con cinco victorias en 13 jornadas para colocarse decimosegundos.
Los corredores charros lograron varios top10 y podios en este inicio de temporada
Diego Marcos y Enzo García vencieron en sus categorías en el II Gran Premio BTT Gallegos de Argañán
El equipo salmantino alcanza la treintena de puntos después de su duodécimo empate de la temporada
Entrada superior a los 3.800 en una tarde desapacible con nutrida presencia de aficionados de la Ponferradina