Consciente de que hay jugadoras por crecer; no había visto aun a Iyana con la que charló tras la rueda aunque la jugadora intentaba tranquilizarla
Hubo que sufrir hasta el final, pero la suerte se colocó junto al Ciudad Rodrigo CF en el momento oportuno. El equipo pudo vencer a La Virgen del Camino con un 1-2 logrado en el tiempo de descuento y que deja al equipo en plenas condiciones para pelear la salvación.
La jornada de Tercera RFEF dejaba una salida complicada para el Ciudad Rodrigo CF, teniendo que visitar a una Virgen del Camino que en su estadio siempre es complicada y que llegaba instalada en el play-off. Pero el cuadro de Adri Fraile demostró que siempre pelean y que pueden dar cualquier tipo de sorpresas.
Después de casi una primera parte cerrada por la igualdad, Álex Medina rompió a la defensa local con el 0-1 al borde del descanso. Ventaja que daba aire al equipo para afrontar una segunda parte donde los leoneses apretaron. Tal fue la situación que el empate acabó llegando en el 72' y la reacción mirobrigense tuvo que producirse.
Con solo un punto en el bolsillo la situación pareció no ser suficiente para el Ciudad Rodrigo. Los de Fraile buscaron la victoria y la encontraron en el descuento, momento en el que Miguel desató la locura con el 1-2 final que deja al equipo con 14 puntos y fuera de las posiciones de descenso.
Consciente de que hay jugadoras por crecer; no había visto aun a Iyana con la que charló tras la rueda aunque la jugadora intentaba tranquilizarla
Supera a Joventut con claridad, 96-69, con un gran inicio y gran tono ofensivo; el susto lo dio Iyana Martín, 96-69
El equipo acabó venciendo por 1-2 ante el CD Juventud del Círculo Católico
Los verdes tumbaron al O Esteo con un contundente 6-0 cocinado a fuego lento