La entrenadora valora el duelo decidido por "detalles" y se para en los tiros finales de Iyana o las razones del cambio de chip
Andrea Vilaró hablaba de sus sensaciones al acabar el partido. "Creo que el equipo ha competido muy bien, si miramos tres o cuatro semanas atrás, estaremos de acuerdo que hoy no se habría podido competir y creo que es la línea que debemos seguir. Un partido duro, físico, exigente como los de Euroliga pero al final a los equipos que vienen aquí les cuesta ganar y a base de trabajo y estar todas en la misma línea, sacaremos los partidos. Hoy orgullosa, hay pocos peros".
El cambio es evidente, con mucho trabajo detrás. "Siempre queda trabajo pero sí es verdad que cuando viene una entrenadora nueva, piezas nuevas, todo el mundo necesita adaptación y conocernos. Sí es verdad que somos conscientes de que el inicio hubo muchas dudas, desconexiones, falta un poco de actitud pero estas últimas semanas se ha hecho un cambio para bien. El baloncesto a veces necesita tiempo y ojalá pasito a pasito vayamos creciendo".
Un cambio que ella explica: "Cuando te dices las cosas a la cara, te das cuenta que no funcionaba el camino y tienes dos opciones, o cambias o cambias. Si quieres seguir en este club tienes que seguir las directrices de la entrenadora, de lo que quiere el club, de la cultura, del ADN y tras el parón de noviembre el equipo hizo un clic y más centradas en el baloncesto. Estamos haciendo las cosas bien". Antes "no era Perfumerías Avenida, no competir contra los equipos de arriba a mi parecer y te das cuenta que las cosas no funcionan. En este club hay que dar el cien por cien y la gente lo ha entendido".
La entrenadora valora el duelo decidido por "detalles" y se para en los tiros finales de Iyana o las razones del cambio de chip
"Orgullosa" cree que es el camino: "Se habló, el equipo ahora está más centrado y haciendo las cosas bien"
Samuelson reconoce que estuvo "al borde de las lágrimas" y el técnico elogia a Avenida: "Es súper difícil defenderlas"
Del corazón de Karlie al susto en la grada, un partido de Euroliga de los que gustan a la 'marea azul'