El incidente acaeció en 2018 en el Valle de Arán y la Audiencia de Lleida no descarta "indicios racionales" de homicidio imprudente y lesiones, entre otros
Hallan sin vida al varón de 85 años que desapareció en La Unión de Campos
El octogenario ha sido localizado, sin presentar signos de violencia, por unos cazadores a tres kilómetros del municipio vallisoletano
Tras varias jornadas de búsqueda, los efectivos localizan sin vida al varón de 85 años, desaparecido el pasado 4 de diciembre en La Unión de Campos. En su búsqueda, han participado alrededor de 100 personas, entre efectivos y voluntarios civiles.
El hallazgo se produce tras concluir, el pasado viernes, la segunda jornada con un total de 600 kilómetros supervisados. Finalmente, este ha sido localizado por unos cadores a las 08:45 horas de este sábado, a tres kilómetros del municipio vallisoletano y sin presentar signos de violencia, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.
El Puesto de Mando Avanzado de la Agencia de Protección Civil y Emergencias ha sido el encargado de coordinar el dispositivo. En concreto, han participado las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Aldeamayor de San Martín (Valladolid), Benavente (Zamora), La Cistérniga (Valladolid), Palencia, Valencia de Don Juan y Valladolid; junto con Cruz Roja y números vecinos y familiares.
A las tareas de búsqueda se habían sumado varios medios de Guardia Civil. Además, se ha activado igualmente a un psicólogo del Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias para asistencia a los familiares.
Dos menores se subieron a la torre y uno de ellos resultó electrocutado en la localidad guipuzcoana de Usurbil
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar