La haltera salmantino logra su primera medalla mundialista superando a las turcas; séptima en arrancada
Tras un encuentro más o menos tranquilo, el colegiado Alejandro Muñiz Ruiz expulsó a dos jugadores de Unionistas por protestar llevados por la tensión del final, sobre todo tras el gol anulado a Serrano.
Los dos expulsados fueron Iván Moreno y Dani García, ambos por dejarse llevar en esos comentarios.
Según señala el colegiado en el minuto 90 expulsó a Iván Moreno según señala en el acta por "salir del banquillo, levantando los brazos protestando y dirigiéndose hacia mí en los siguientes términos 'que malos sois'".
También en la misma acción expulsó a Dani García por "protestar de forma vehemente a escasos centímetros del asistente con la voz en grito en señal de disconformidad".
Además antes había expulsado en el minuto 80 al entrenador Dani Llácer por "salir del área técnica con los brazos en alto protestando a viva voz una decisión mía".
Hay que recordar que actualmente, si un jugador es expulsado durante un partido de Copa del Rey deberá cumplir su sanción durante un encuentro de la misma competición. Esto es, las rojas no se traspasan a la Liga y viceversa
La haltera salmantino logra su primera medalla mundialista superando a las turcas; séptima en arrancada
Da por justo el empate porque cada conjunto controló un tiempo y reconoce que los tres partidos en seis días pesaron: "No es excusa pero condiciona"
Un gol de Dani García adelantó a los de Llácer pero la Gimnástica tiró de intensidad para llevar al límite del aguante y en un pequeño desajuste igualó, 1-1
La prueba se celebra este domingo a partir de las 10.30 horas sobre un recorrido de 9,5 kilómetros