circle
Reels

Degustación de productos típicos y reparto de mil bonos más entre los clientes del Mercado de San Bernardo

Durante la jornada, coincidiendo con el 40 aniversario de mercado, los clientes que acuden a realizar sus compras han recibido un obsequio navideño

Degustación de productos típicos y reparto de mil bonos más entre los clientes del Mercado de San Bernardo
El concejal de Comercio, Pedro Martínez, en el Mercado de San Bernardo, este miércoles.
Isabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 2 min.

El Ayuntamiento de Salamanca repartirá otros mil bonos de 10 euros a los clientes del Mercado de San Bernardo por compras superiores a 25 euros y que se podrán canjear hasta el día 10 de enero. De este modo, según ha señalado este miércoles el concejal de Comercio, Pedro Martínez, se pretende incentivar las compras y el consumo tras las obras de mejora y acondicionamiento en las instalaciones.

Estos nuevos bonos se suman a los otros mil que se pusieron a disposición de los comerciantes el pasado día 29 de noviembre y de los que ya se han repartido más de medio millar.

Asimismo, dentro de la campaña para incentivar el consumo en el Mercado de San Bernardo, este miércoles se lleva a cabo una jornada en la que los clientes que acudan a realizar sus compras podrán disfrutar de una degustación de productos típicos del mercado y se reparte un obsequio navideño entre los clientes que acuden a realizar sus compras. Según señala Martínez, esta jornada coincide con el 40 aniversario de la inauguración de las instalaciones a cargo del entonces ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Carlos Romero.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que, desde el pasado mes de noviembre, se han acometido mejoras de salubridad de los paramentos verticales de los puestos, así como la colocación de zócalos específicos con la misma función sanitaria. A estas actuaciones se ha añadido la renovación de falsos techos, luminarias estancas y enchufes con protección. También se ha ejecutado un refuerzo del forjado y la impermeabilización del suelo, tanto de las zonas comunes de uso público y zonas comunes interiores, incluidas las cámaras de almacenamiento en frío, que han sido renovadas, mejorando su aislamiento y estanqueidad. Asimismo, los puestos han sido rematados en sus frentes para conseguir la homogeneidad de los mismos.