Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
La decimosegunda jornada de liga no fue positiva para el FS Salamanca. El primer equipo salmantino visitó la casa del Ribeira Fútbol Sala, un rival de la zona baja de la clasificación y al que esperaban vencer con cierta soltura para mantener el pulso con los primeros clasificados, pero la cosa no fue como desearon y acabaron empatando a dos.
El partido se pudo rápidamente en contra del equipo dirigido por Javi Hernández. Christian marcó el 1-0 a los ocho minutos y complicó la tarea de los charros, quienes pelearon durante todo el primer tiempo pero no fueron capaces de igualar el marcador.
El dolor del golpe aumentó con el segundo de los gallegos. De nuevo fue Christian quien vio puerta y puso el 2-0 en el 23', un resultado que puso contra las cuerdas a un FS Salamanca que encontró en Diego Heras a su esperanza. El jugador marcó también un doblete en el 35' y el 36', colocando el 2-2 y dejando un empate para el casillero de un equipo que se queda en quinta posición con 20 puntos, a 12 del Atlético Benavente que ostenta el liderato.
Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
El equipo logró remontar tras una mala primera parte y suma una importante victoria para colocarse noveno (28-22)
Los de Alonso Fernández no pudieron sumar fuera de casa ante un rival que ganó con un penalti que pudo no serlo
Con la primera victoria de Rubén Gala en el bolsillo, los chacineros encaran un partido vital para sus aspiraciones contra un Coruxo que marca el play-out