El Barakaldo visita este sábado a las 15.30 horas el estadio Reina Sofía
PONTEVEDRA: Afortunadamente nos toca uno de los partidos importantes de la temporada y la exigencia la tenemos clara. Ir a Pasarón y hacer un buen partido es motivante para los jugadores. Es un rival llamado a luchar el ascenso.
DALISSON: Hacemos análisis y trabajos colectivos. El Pontevedra no es él, hay jugadores con una calidad tremenda. Tenemos que hacernos fuerte en nuestro juego, tener el balón y tratar de dejar que no la tengan.
TENER PROTAGONISMO: Es el sello de este equipo. No vamos a dejar de hacer lo que sabemos hacer mejor y con nuestras armas trataremos de ser dominantes en los aspectos que nos ayuden.
CAMBIOS EN EL ONCE: Trataremos de poner lo mejor para el partido de Pontevedra y ganar.
EMANÁ: Está bien, con sobrecarga por haber estado tiempo parado. No es nada de mayor cuidado.
JON VILLANUEVA: Ha entrenado bien, viene sumando sesiones con buenas sensaciones y yendo hacia arriba. Va en ese proceso que esperábamos.
ENTRADAS PARA LA COPA: Muy contentos con la afición, que siempre que se necesita y hay un momento de peso para el club da un paso al frente. No teníamos dudas. Ha sido mucha espera para que volviera un Primera y juntos tendremos más esperanzas de hacer una noche que pueda recordarse.
DALISSON: Es muy bueno, pero tienen a Rufo, Charlie... Lo importante somos nosotros, tener nuestra identidad.
LATERAL DERECHO: Cada vez mejor. No es donde más cómodo esté, pero en cada partido y entrenamiento estoy mejor que en el anterior.
COPA DEL REY: La miramos de reojo. Estamos muy ilusionados y motivados, el Celta es un equipazo.
El Barakaldo visita este sábado a las 15.30 horas el estadio Reina Sofía
El entrenador de Unionistas reconoce que es una semana "ilusionante" tras conocer que en Copa del Rey jugarán contra el Rayo Vallecano
Los seguidores blanquinegros han aguardado su turno para adquirir una entrada
El entrenador del Salamanca UDS y Javi Murua valoran los próximos compromisos de su equipo con el Pontevedra y el Celta de Vigo por delante