Es la segunda provincia de Castilla y León donde más ahorro se consigue al apostar por el medio rural para vivir
El gimnasio del colegio Filiberto Villalobos de Guijuelo estrena su renovado gimnasio tras las mejoras realizadas por el Ayuntamiento chacinero con fondos propios en los que se ha acondicionado el espacio con nuevos elementos para practicar multideporte. Así, según han explicado desde el Consistorio, este nuevo gimnasio cuenta con un rocódromo infantil, nuevas espalderas de madera, zona de básket, además de un colorido mural.
La concejala de Educación, Sara García, junto a la directora del centro, Manuela Martín y la jefa de estudios, Maribel Martín, han visitado el nuevo espacio que, además, cuenta con dianas adaptadas a diferentes alturas, un espacio con colchonetas y también se ha habilitado una zona de lanzamiento de balones.
Las mejoras en este centro continuarán durante las vacaciones escolares de Navidad, momento en el que se aprovechará para realizar la sustitución de la caldera y así, con el regreso de la actividad lectiva, el centro pueda contar con el correcto funcionamiento del sistema de calefacción.
Es la segunda provincia de Castilla y León donde más ahorro se consigue al apostar por el medio rural para vivir
El Ayuntamiento ha acondicionado el espacio con fondos propios y acometerá próximamente la sustitución de la caldera para mejorar el sistema de calefacción
Ha concedido una subvención al Ayuntamiento para acometer actuaciones que permitan habilitar los espacios interiores y garantizar la seguridad de los visitantes
El programa se iniciará el 7 de diciembre y concluirá el 7 de enero