logo

La escuela Team Cadena Warrior deja por todo lo alto el nombre de Salamanca en el Campeonato de Europa

Los jóvenes deportistas lograron el primer puesto en la categoría de clubes y volvieron a casa como el mejor conjunto europeo

imagen
La escuela Team Cadena Warrior deja por todo lo alto el nombre de Salamanca en el Campeonato de Europa
El entrenador Guilherme Cadena lideró la expedición a Guadalajara.
Manel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El club Team Cadena Warrior de Salamanca tiene fuerza y la tiene para rato. El conjunto charro participó este 24 de noviembre en la European Cup de brazilian jiu jitsu y dejó su nombre en lo más alto, consolidando el gran trabajo de cantera de un equipo que lidera el hispano-brasileño Guilherme Cadena.

Los jóvenes luchadores del Team Cadena Warrior sumaron un total de 23 medallas repartidas en nueve oros, nueve platas y cinco bronces. Una veintena de preseas que colocaron al equipo como el mejor de todos, volviéndose a casa con el título de mejor club de Europa de brazilian jiu jitsu.

 

 

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 11/26/2024 - 1:42:11 PM
Muy grandes todos estos chavales
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App