Un gran mural con la que fue la primera entrega de estas historietas que vieron la luz por primera vez el 6 de marzo de 1961
Disgusto para los clientes de Movistar: Sube las tarifas a partir del 13 de enero
La mayoría de los incrementos previstos serán inferiores a los 6 euros y el más habitual será de 3 euros
Movistar (Telefónica) ha anunciado una subida de precios de sus tarifas a partir del 13 de enero, como consecuencia del aumento generalizado de los costes del sector y especialmente de los principales proveedores de contenidos de televisión.
Esta subida, que variará en función de las tarifas, no afectará a las promociones que tengan sus clientes, ya que estas se seguirán disfrutando hasta que termine la oferta, según ha informado la compañía a sus clientes este lunes.
La mayoría de los incrementos previstos serán inferiores a los 6 euros y el más habitual será de 3 euros.
Movistar aplicará una subida de precios a sus distintos paquetes, siendo los que tienen televisión los más afectados, debido precisamente a ese incremento de tarifas de sus principales proveedores de contenidos.
Afectarán por ejemplo a paquetes como Movistar Max, una tarifa que incluye móvil, fijo, fibra y televisión en una misma factura, que subirá 3 euros al mes; y a Movistar Plus +, 1 euro.
Los que contengan Netflix subirán unos 2 euros, mientras que si tienen fútbol total, 4.
Telefónica ha destacado la inversión que efectúa para ofrecer un servicio de red de fibra y 5G de una forma rápida y fiable.
Una experiencia prehistórica única este sábado, día 15, para los amantes del cine y la saga jurásica
El equipo formado por José Andrés Corsino y José Luis Rodríguez, de la Escudería Clásicos Entresierras, se alza con la victoria a los mandos de un Audi 80 Quattro
El ciclo de Cine Memorialista arrancará el próximo día 17 con la proyección de 'Luna de lobos', en el CMI Julián Sánchez 'El Charro'
