Los azules dominaron desde el inicio a un rival directo y no sufrieron para seguir acechando el liderato (91-66)
El Salamanca UDS vivió una de sus mejores tardes en el estadio de San Lázaro, la casa de la SD Compostela. Allí, el 24 de junio de 2018 los charros certificaron su ascenso a la ya extinta Segunda B en la última eliminatoria del ascenso. Ahora, más de seis años después, los dos equipos vuelven a coincidir, en esta ocasión en Segunda RFEF, y se verán las caras teniendo las dos mejores dinámicas del momento.
Salmantinos y santiagueses jugarán a las 17:00 horas de este domingo en el estadio Helmántico, con los locales siendo cuartos con 22 puntos frente a unos visitantes que son novenos con 17. Dos equipos que llegan en un gran momento, con los de Jehu encadenando dos empates y cuatro victorias consecutivas en liga y con el cuadro dirigido por Antón Permuy sumando cuatro triunfos y un empate en sus últimos cinco duelos -con tres victorias segudias en las últimas fechas-.
Así, el feudo salmantino será el escenario de un duelo por todo lo alto y donde la victoria para uno u otro lado se traduciría en un golpe sobre la mesa para reafirmar el buen momento. Encuentro que hará reencontrarse a dos viejos conocidos y con el Helmántico como protagonista.
Los azules dominaron desde el inicio a un rival directo y no sufrieron para seguir acechando el liderato (91-66)
Pepe Carmona empató en el 65 después de que los visitantes se adelantaran en el 41 en un encuentro en el que las carencias volvieron a hacerse evidentes (1-1)
Este domingo a las 15:30 horas, el club salmantino jugará en Andorra
Los blanquinegros reciben al conjunto gallego a las 17:00 horas de este domingo