Por otra parte, y para los
fans de LEGO, El Corte Inglés sortea diferentes sets de productos de la marca. Entre los premios destacan la Barcaza Velera de Jabba (valorada en 499,99 euros), el Halcón Milenario (ambos de la serie Star Wars), el Palacio de Hielo de Elsa, el Super Mario World Mario y Yoshi, o el sombrero seleccionador de Harry Potter, entre otros. Aquel que quiera participar en esta promoción* solo tiene que hacer una compra igual o superior a 70 euros en productos LEGO, en un único ticket tanto en tienda, web o app. Con ello, se le entregará un segundo ticket mediante el cual, al instante y sin necesidad de esperar, podrá conocer si ha resultado ser uno de los ganadores.
El catálogo de juguetes de El Corte Inglés incluye más sorpresas. Por compra de
productos de Sesame Street (Barrio Sésamo) a partir de 25 euros, se entra en el
sorteo de un viaje a PortAventura y Ferrari Land, que incluye dos noches para cuatro personas (valorado en 900 euros). Los ganadores serán alojados en un hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno con acceso a ambos parques.
El Corte Inglés brinda, además, a los más pequeños la oportunidad de
conocer a sus personajes favoritos como Ladybug, Cat Noir y Mikecrack. Por compras superiores a 25 euros en productos Miraculous, se entrará en el sorteo para ser uno de los tres ganadores de un Meet & Greet con las protagonistas de la serie Ladybug.
Además, por la
compra de un juguete Mikecrack, el cliente podrá ganar uno de los cuatro premios que se sortean: una videollamada de una hora con el propio creador que da nombre al personaje, y tres premios con productos de esta marca*.
Además, uno de los sorteos más singulares de esta Navidad será la
posibilidad de elegir una muñeca Barbie personalizada. El Corte Inglés y Mattel ofrecen a los más pequeños la oportunidad de conseguir la Barbie que siempre han deseado. Las compras de juguetes de Barbie realizadas entre el 8 de noviembre y el 5 de enero podrán participar en el sorteo de 65 muñecas que serán totalmente personalizadas.
La mecánica es sencilla, por compras superiores a 25 euros en productos de Barbie, se recibirá un segundo ticket con el que se podrá comprobar en ese mismo momento si se ha tenido suerte. Los afortunados sólo tendrán que elegir, a través de un formulario, cómo quieren que sea su Barbie; sus rasgos, ropa, y profesión, entre otros aspectos. Una oportunidad única que ofrece la compañía a los fans de esta muñeca.