No te pierdas nada del encuentro entre lucenses y salmantinos en el estadio Anxo Carro
Unionistas ya cuenta con la instalación cubierta para acceder a los vestuarios del Reina Sofía
El club ha decidido su instalación para acabar con el riesgo de que vuelva a suceder el incidente del duelo ante el Lugo
Tacita a tacita, Unionistas de Salamanca sigue tratando de mejorar las instalaciones con las que cuenta en el Reina Sofía y este lunes ha finalizado la instalación de una cubierta para acceder a los vestuarios desde el césped del Reina Sofía.
Esta es una de las medidas que se decidió tomar después de lo sucedido en el encuentro ante el Lugo cuando una persona que se encontraba al lado de esos acceso propinó un golpe a un jugador del equipo visitante cuando este se dirigía a su vestuario en el descanso del encuentro.
Esta cubierta, que se estira y se recoge, permitirá que los jugadores enfilen hacia esa zona de vestuarios a resguardo antes de llegar a la banda y de esta forma se evitará otro posible incidente.
Aquella persona fue expulsada del campo y por fortuna el suceso no recibió sanción por parte del Comité de Competición y tampoco Disciplina Deportiva entró de oficio, algo que podría haberle salido caro a Unionistas.
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B