El último fin de semana de enero dejará un derbi provincial en el estadio Helmántico
El Piensos Durán Albense FS no pudo aguantar frente al Vilalba FS a pesar de jugar en casa. Los de Alba de Tormes dieron la cara y estuvieron a punto de sorprender al segundo clasificado, pero la recta final fue demasiado dura y el cuadro gallego acabó decantando la balanza con dos tantos finales de Adri Martínez (5-7).
La jornada arrancó de la mejor manera posible para los intereses locales. Diego López mandó al fondo de su portería el balón y anotó el 1-0. La superioridad aguantó en el marcador y en el 16' anotaron el 2-0 gracias a Alejandro, aunque a partir de ahí las tornas cambiaron dos minutos después con el 2-1 de Diego y el empate a dos de Kevin antes del descanso.
El segundo tiempo comenzó con el 2-3 del propio Kevin, un tanto que provocó la reacción albense con el 3-3 de Álvaro y el 4-3 de Jesús en el 29'. Pero Adri Martínez dio comienzo a su recital en el 33' y acabó siendo el jugador más destacado de la tarde con tan solo los siete minutos finales.
El futbolista del equipo lucense fue decisivo con sus dos primeros goles para llevar el marcador al 4-5, y tras el empate de Dani en el 36', anotó otros dos tantos más para cerrar el choque con el 5-7 definitivo. Cuatro firmas de sus botas que decantaron la balanza para el lado visitante y que dejan al Albense FS en cuarta posición con 24 puntos, a cuatro del líder, el Atlético Benavente.
El último fin de semana de enero dejará un derbi provincial en el estadio Helmántico
El club turco, al que visita la escuadra azulona el próximo 15 de enero, anuncia la marcha del español que había firmado tres años el pasado verano
El recorrido, repartido durante 48 horas, deja al salmantino a casi una hora del líder
La campeona absoluta fue Natalia Esteban con todas las partidas ganadas