El encuentro entre Unionistas de Salamanca y Zamora CF ha vuelto a demostrar el poder y la unión a través de la pelota
El Balonmano Ciudad de Salamanca no pudo aguantar el pulso frente a un Royal Premium Gijón que está imparable y que demostró en su propio feudo tener más fuerza que los charros. El encuentro acabó con un 32-29 que dejó a los de Valeria Flores sin premio y de regreso a casa sin celebración.
Con la igualdad por bandera, gijoneses y salmantinos entraron con ganas al parqué. El marcador estuvo parejo y los primeros minutos dejaron dos exclusiones locales en los primeros compases. Superioridad a la que los visitantes no sacaron provecho, quedando patente a los diez minutos con el 10-8.
La dureza defensiva asturiano continuó y surtió efecto para doblegar al BM Salamanca. La diferencia a favor de los locales no cambió y el descanso llegó con el 15-12 en el luminoso.
El segundo tiempo no fue mejor y el BM Salamanca fue incapaz de sostener el ritmo del Royal Premium Gijón. Lo visto sobre el parqué reflejó las intenciones charras, marcadas por la intensidad y fuerza de este curso, pero la suerte no estuvo de su lado y la situación no mejoró.
Finalmente el encuentro acabó con derrota por 32-29, un nuevo tropiezo que no corta las alas de un club que sigue con la ilusión intacta y que el próximo fin de semana tendrá un duelo contra otro de los grandes nombres de la liga, el Unión Financiera Oviedo.
El encuentro entre Unionistas de Salamanca y Zamora CF ha vuelto a demostrar el poder y la unión a través de la pelota
El penalti cometido por Rastrojo y que costó el 0-1, fue solventado por él mismo con el empate a cinco minutos del final (1-1)
Los de Jehu Chiapas superan a los blanquivioletas (0-1), que fueron de menos a más en el encuentro
El equipo de Valeria Flores plantó cara, pero acabó cayendo por 32-29 contra los asturianos