Sobre el desacierto la entrenadora dice que "no ha sido flata de actitud si no por estar un poco bloqueadas"
Anna Montañana valoraba el resultado y el encuentro. "Obviamente necesitábamos una victoria sí o sí después de la semana anterior al parón. Queríamos que hubiera sido diferente, hemos estado bastante dubitativas y con desacierto a nivel ofensivo en algunos momentos y cuando entramos ahí no ha sido por falta de actitud si no por estar un poco bloqueadas ofensivamente. Hemos podido encauzar el partido con varias defensas consecutivas y al final nos llevamos el partido".
Ese trabajo atrás fue clave en un mal día en ataque. "Ha habido momentos muy buenos que después no hemos acabado en las defensas porque han cobido muchos rebotes ofensivos en la primera parte. En la segunda parte hemos mejorado en ese aspecto y nos ha dado la posibilidad de correr, no para para meter puntos pero sí que para acelerar el ritmo que queríamos. 56 puntos podríamos decir que es una buena defensa pero ofensivamente hay que estar mejor".
Hay que seguir construyendo porque queda mucho, es consciente, pero mejor con la victoria. "Es un poco lo que buscábamos una victoria como fuera, aunque fuera ir a los últimos segundos, cogiendo tres rebotes consecutivos. A veces es así pero obviamente necesitamos añadir victorias y seguir creyendo en lo que hacemos".
Sobre el desacierto la entrenadora dice que "no ha sido flata de actitud si no por estar un poco bloqueadas"
Tras un buen inicio, el equipo se volvió a agarrotar y vivió un final ajustadísimo para salir vivo del Gasca, 56-57
Los dos defensores son los grandes baluartes para la idea del técnico valenciano
El equipo tendrá que afrontar el regreso a la liga tras la Copa del Rey con menos descanso que el rival