Los dos defensores son los grandes baluartes para la idea del técnico valenciano
El Salamanca UDS ha anunciado este martes la salida de varios miembros del grupo de gestión llegado este verano. Debido a sus compromisos profesionales, Fede Blázquez, Nacho Santamartina y José Daniel Herrero cesan en las funciones de gestión, dirección general y toma de decisiones diarias.
Por su parte, Basilio Grande seguirá formando parte de la estructura directiva como hasta ahora, combinando su actividad profesional con el servicio al club.
El grupo de gestión ha podido reunirse en numerosas ocasiones con el presidente de la entidad, recuperando la sintonía del inicio de temporada, fortaleciendo la relación y quedando a disposición del club en el futuro para cualquier colaboración en distintos ámbitos o proyectos.
El club agradece al equipo de gestión los trabajos realizados, y continua trabajando en esta temporada con más fuerza que nunca, sabiendo que con trabajo y la ayuda de toda la afición, el club continuará creciendo y consiguiendo todos los objetivos que se propone.
Los dos defensores son los grandes baluartes para la idea del técnico valenciano
El equipo tendrá que afrontar el regreso a la liga tras la Copa del Rey con menos descanso que el rival
El equipo salmantino, que se fue con malas sensaciones al parón, regresa a la competición en la pista de IDK y sabe que hasta Navidad debe pisar el acelerador
Los representantes provinciales tratarán de lograr la plaza para el torneo europeo que se celebrará el próximo mes de febrero