La víctima detectó que las botellas de alcohol y de bebidas que tomaba desprendían un fuerte olor a estos productos e instaló cámaras para confirmar sus sospechas
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un padre y su hijo menor de edad en un domicilio de Arenys de Mar (Barcelona), cuyos cuerpos fueron hallados la noche de este lunes con signos de violencia.
Los fallecidos son un padre de 32 años y su hijo, menor de edad, y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha activado el apoyo psicológico para atender a la madre del joven fallecido, según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
Según ha informado la Policía de la Generalitat y publica EFE, agentes de la Policía Local de Arenys de Mar recibieron la pasada noche un aviso alertando de que en una vivienda de la población podía haber una persona muerta.
Hasta el lugar se desplazaron miembros de la policía municipal de Arenys junto con agentes de los Mossos d'Esquadra, que al llegar observaron un incendio en el interior del domicilio.
Los dos fallecidos eran un padre y su hijo, menor de edad, según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación. Cuando accedieron al interior de la vivienda encontraron los dos cadáveres, que presentan signos de violencia.
La División de Investigación Criminal de los Mossos de Granollers (Barcelona) se ha hecho cargo de la investigación, que se encuentra bajo el secreto de las actuaciones.
La víctima detectó que las botellas de alcohol y de bebidas que tomaba desprendían un fuerte olor a estos productos e instaló cámaras para confirmar sus sospechas
Una práctica ilegal que suele realizarse para evitar que las aves pierdan sangre y visión durante las peleas de gallos
El agresor ha sido acusado de detención ilegal, agresión sexual y delitos contra la salud pública
Actuaban en Valladolid, Ávila, Salamanca y Segovia y vendían el material sustraído en tiendas de compra-venta