Una contrarreloj, una de montaña y una llana, son las jornadas de la ronda ciclista que discurrirán por la Comunidad
El entrenador del PSG, Luis Enrique, aseguró que fue "infinitamente superior" al Atlético de Madrid en el cuarto encuentro de la nueva Champions League. "No tengo palabras. Creo que en los tres partidos que hemos jugado en nuestro estadio (Girona, PSV Eindhoven y Atlético de Madrid) hemos sido infinitamente superiores a nuestros adversarios y no hemos tenido suerte", dijo el técnico.
De hecho, consideró el gol de Ángel Correa en el último instante como "una broma". "El rival estornuda y nos mete gol. Llevo 30 años en el fútbol y no consigo explicar esto. Es mala suerte. Hemos sido infinitamente superiores a nuestros adversarios", reiteró. Además, reconoció que, con esta dinámica, no puede "garantizar" que se clasifiquen. "Si no nos clasificamos se tomarán las medidas que se tengan que tomar. No estoy en el fútbol porque tenga miedo, siempre voy hacia adelante hasta el último minuto", comentó.
Por último, apuntó que fue "un día de mierda" porque la racha es "inaudita". "El fútbol no premia las ocasiones, premia los goles. Tenemos que mejorar, yo el primero", sentenció.
Una contrarreloj, una de montaña y una llana, son las jornadas de la ronda ciclista que discurrirán por la Comunidad
El choque entre los veteranos de los dos clubes españoles más laureados será el segundo realizado en Asia en apenas una semana, tras el disputado en Tokio
Para el proyecto, Netflix se alía con la compañía Skydance Sports
El equipo de Ancelotti, liderado por un brillante Vinícius, supera al Pachuca y confirma su dominio global en una noche épica